domingo, 17 de febrero de 2008

He tocado una nueva cancion: Iron Maiden The Trooper

Hola que tal estais tios!!! espero k bien yo me encuentro de puta madre!
keria abrir esta entrada para deciros ke e colgao un nuevo video tocando nada mas y nada menos k la mitica cancion de iron maiden the trooper!!! el link es este si preferiis mirarlo donde los videos y puntuar!! y comentar os lo agradecere muxisimo!!:
aki el video :
http://es.youtube.com/watch?v=z5WPj4iOXYQ
espero k os guste!!
weno un saludo de snider el guitarrista XD
Nota: Llevo 2 meses y medio o 3 tocando, algunas cosas me salen mal... pero estoy contento ^^

1 comentario:

loly dijo...

dani entre en tu blog de casualidad , a traves de tu comentario al blog de alex , por favor quiero que me mandes el segundo video que tienes tocando la guitarra se para constantamente y no lo he podido ver . t dime la direccion exacta a si no tengo que entrar al de tu hermano para poder buscarte, me aburre sus comentarios chorras y su engreimiento, algun dia aluien le va a dar dos hostias al mega super enrrollado. que pena me da. en fin .el se lo habra buscado, aunque siempre estare por si me necesita, la verdad es que cada dia tengo mas claro que pase lo que le pase el se lo busco y antes o despues la vida le va a pasar factura.